Comercialización de césped artificial

Ibagué | Tolima

Productos reconocidos por su calidad y duración

Grama sintética de todas las gamas para todo tipo de espacios

Contamos con una gran variedad de gramas sintéticas para diferentes espacios deportivos y paisajísticos. Usamos productos certificados por instituciones internacionales ya que cumplen con todas las normas y son de la más alta calidad. Cada grama sintética se caracteriza por su uniformidad e innovación en el color para brindarle a todos nuestros clientes lo mejor.

Todas las gramas cumplen con las siguientes características: 

  • Máxima protección contra la radiación UV.
  • Valor 5 en la escala de grises.
  • Diseñado para zonas expuestas a la luz solar.
  • Libre de plomo y metales pesados.

En COLGRAMAS S.A.S. contamos con más de 20 certificados internacionales y los mejores precios garantizando siempre productos de calidad y cumplimiento para que los clientes que lo deseen logren certificarse por la FIFA.

Nuestros productos

Grama para fútbol

Contamos con más de 40 gramas para estadios y canchas de fútbol. Seguimos las normas de la FIFA para que pueda certificar su cancha con este organismo de reconocimiento internacional. Nuestros proveedores son avalados y cumplen con todos los requerimientos de calidad.

Grama para tennis

Tenemos grama certificada por la ITF (Federación Internacional de Tenis), tenemos cuatro clases diferentes, de acuerdo a los requerimientos instalaremos la grama que mejor se adecue, ya sea para competiciones amateurs o profesionales.

Grama para hockey

En nuestra empresa contamos con cuatro clases de grama, de acuerdo a sus necesidades, ya que el global es comúnmente usado para eventos deportivos de alta categoría. Nos encargamos de instalar el tipo de grama según sus requerimientos. Cumplimos con los estándares de la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Grama para golf

Las gramas para golf que tenemos son de alta calidad y cumplen con las normas establecidas para realizar torneos de categoría mundial, si así se requiere, contamos con cinco clases de este tipo de grama. Nuestro personal está capacitado para instalar la grama de acuerdo a sus requerimientos.

Grama multiuso

En nuestro inventario tenemos múltiples gramas para todos los usos, así podemos atender a las diferentes instituciones que requieran instalar un campo deportivo, o requieran de césped para jardines, parques, entre otros.

Grama para jardinería

Para las personas que requieran en sus espacios grama para jardines, contamos con más de 10 clases, nos encargamos de la instalación y el diseño. Nuestro equipo trabajará para que quede totalmente satisfecho y con el tipo de grama ideal según sea el uso del espacio.

Estamos respaldados por la

¡Las gramas sintéticas que pasan todas las pruebas internacionales!

Calidad | Cumplimiento | Responsabilidad

Otros productos

 

Malla

Contamos en nuestro inventario con mallas inmunizadas para escenarios deportivos, además tenemos cerramientos para diferentes usos y espacios. Todos nuestros productos son de alta calidad y poseemos más de cinco clases de hilo de acuerdo a sus necesidades.

Shock pad

Tenemos la base para la grama sintética esta crea una capa anti vibración que absorbe el impacto y mantiene las propiedades deportivas del campo permitiendo el rebote de la bola.

Piso para atletismo

Para los proyectos que requieran pista de atletismo nos encargamos de brindar el material que requiera para realizarla de acuerdo a las normas deportivas exigidas.

Caucho

Contamos con cauchos para múltiples usos, todos los productos que tenemos son de la mejor calidad para brindarle a sus proyectos siempre lo mejor.

Cinta de unión

Comercializamos también la cinta de unión para la instalación del césped artificial. Son resistentes y de larga duración.

Arena sílice

Tenemos para los diferentes proyectos este tipo de arena ideal para rellenar las cajas de arena en los parques y se usa en general en la construcción.

 Contáctenos ya para cotizar su proyecto

La grama sintética de la mejor calidad avalada por organismos internacionales, le brindamos la mejor asesoría

Dirección

La Estación Centro Comercial
Cl. 60 #12-224
Ibagué | Tolima

Teléfonos

(8) 2774473

3144401506

3212060990

Formulario de contacto

7 + 3 =