Comercialización de césped artificial

Ibagué | Tolima

15 años de experiencia en la comercialización de césped artificial

Calidad y cumplimiento en cada proyecto realizado

Somos una empresa colombiana que se dedica a comercializar el mejor césped artificial para los distintos deportes, nuestra empresa cuenta con el respaldo de las fábricas productoras FIFA más grandes del mundo, con una experiencia de 34 años en fabricación de césped sintético.

Todos los productos y servicios que ofrecemos son de alta calidad para que todos nuestros clientes queden satisfechos. Además ayudamos a impulsar el talento colombiano contactando a los dueños de escuelas y canchas con reclutadores para que los niños y jóvenes participen del fútbol a nivel nacional e internacional.

¡La empresa de césped artificial con los mejores respaldos!

Le brindamos el mejor producto en cada cancha instalada

Contamos con el respaldo de marcas internacionales para la venta de césped artificial en cuanto a certificados y acompañamiento en todo el proceso de adecuación e instalación.

Misión

COLGRAMAS S.A.S. es una empresa dedicada al suministro e instalación de toda clase de césped sintético de la más alta calidad, COLGRAMAS S.A.S. se rige por la integridad y transparencia, estos principios han desempeñado un papel muy importante a la hora de construir un gran número de clientes y organizaciones deportivas.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa número uno, especializada en venta, mantenimiento e instalación de toda clase de césped sintético, proporcionando a nuestros clientes el mejor producto en cuanto a calidad garantía y precio del mercado nacional e internacional.

 Contáctenos ya para cotizar su proyecto

La grama sintética de la mejor calidad avalada por organismos internacionales, le brindamos la mejor asesoría

Dirección

La Estación Centro Comercial
Cl. 60 #12-224
Ibagué | Tolima

Teléfonos

(8) 2774473

3144401506

3212060990

Formulario de contacto

7 + 9 =