Comercialización de césped artificial

Ibagué | Tolima

Alrededor del mundo, aproximadamente 500 campos de fútbol de césped artificial se eliminan anualmente. Con sus revestimientos y el forro del látex, la disposición es costosa y complicada, mientras que la reciclabilidad de la hierba artificial ha sido muy limitada. 

Eso fue, hasta ahora. Con el lanzamiento de su serie PRT®, la industria del césped artificial se verá balanceada por el enorme salto hacia la reciclabilidad total representada por el lanzamiento de este último producto por parte de nuestro proveedor de césped , el primer productor mundial de césped artificial. 

PRT significa Permeable, Recyclable, Tuftlock. 

Con razón, también. La serie PRT ha sido diseñada especialmente sin revestimiento, permitiendo que el agua se drene por todo el soporte de manera uniforme y rápida. Los productos regulares con revestimiento de látex o PU utilizan orificios de drenaje que se pueden obstruir fácilmente a través del uso, lo que resulta en el registro de agua en la superficie. El agua permea a través de PRT cinco veces más rápido que con la hierba artificial tradicional. La falta de orificios de drenaje también prohíbe la hierba natural de crecer a través de y llenar de fugas. 

También se han empleado técnicas especiales en la producción del nuevo tipo de césped, haciendo que el mechón PRT sea más adhesivo a su soporte. Como resultado, la serie PRT es particularmente adecuada para un uso intensivo, al tiempo que mantiene su buena apariencia por más tiempo. 

Las ventajas del nuevo tipo de césped se pueden encontrar a lo largo de su vida útil. Mucho antes de que se recicla con facilidad y seguridad, los nuevos productos PRT de nuestro proveedor son más ligeros y más suaves, lo que facilita el transporte y la instalación.